Nosotros

lamordaza.com está financiada por tres estudiantes de Periodismo de la UPV/EHU y los gastos nos dejan tiritando. Caen nuestras notas académicas. Nuestras familias nos echan de menos. Son muchas horas tecleando. ¿Nos invitáis a un café con una donación? Aquí te dejamos nuestro Ko-fi. ¡Gracias!

Detrás de lamordaza.com

Lamordaza.com nace en febrero de dos mil diecinueve, de la mano y la cartera de tres inconscientes, tres petits journalistes. Nace como un oxímoron más en el seno de la libertad de expresión con el objetivo de abrir un hueco virtual donde desarrollar la distopía del periodismo crítico.

Lamordaza.com es un lugar donde esculpir un ideal, pero también donde escupir una idea.

Lamordaza.com es esto que ves. No mucho más. ¿Nos acompañas?


la redacción

Directores

Iñigo Morete Ortiz

Director. No vivo del cuento, vivo de lo que cuento. Estamos en números rojos, apuesta al negro. Administro y escribo en lamordaza.com, colaboro en varios medios de comunicación. Aprendiendo cada día y siempre abierto a nuevas ideas y proyectos.

Antes de que se me olvide, soy de Hernani y en Twitter me llamo @inigomorete


Luis Miguel Barcenilla

Director. Escribí en eldiarionorte.es y escribo en este lugar. Siempre suspendía matemáticas. Soy castellano. Poseo el 33,3% de las acciones de lamordaza.com. En Twitter soy @BarcenillaLM


Ander Balanzategi Sánchez

Director. A veces olvido lo políticamente correcto y me pongo un poco faltón. Escribo porque no tengo micrófono. Tengo mucha paciencia, encantado de escucharte. En Twitter soy @abalantza


Colaboradores

Ane Amondarain Moreno

Colaboradora. Estudio Humanidades y Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Desde Getafe de cuando en vez escribo cosas en lamordaza.com. Interesada en estudios de género, green studies y movimientos sociales. De cafés, lectura y escritura vivo o más me gustaría. 

En Twitter soy @amondarain_99


egoitz-fto

Egoitz Carpenter Blanco

Colaborador. Estudio Ciencias Políticas en la UPV/EHU. La nota discordante entre tanto periodista. En la universidad me llaman progre por las pintas y posmo por lo que digo. Referencio películas.

En twitter soy @Egoitz_


tomas-foto

Tomás Ferreira Crubellati

Colaborador. Estudio Ciencias Políticas en la UPF, donde me adoctrinan los liberales, así que tengo que aprender por mi cuenta. Colaboro en lamordaza.com siempre que puedo, y doy mucho la chapa hablando de clases (sociales). Sí, soy bastante rojillo.


Maribel Arenas Vadillo

Colaboradora de la web. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Una de las primeras frases con sentido que dije cuando supe que, como dijo Gabriel García Márquez, “el mejor oficio del mundo” se llamaba periodismo fue, “mamá quiero ser periodista”. Desde mi optimismo, estoy convencida de que, aunque hemos cometido muchos (imperdonables) errores, hoy más que nunca el periodismo es necesario; y por eso me formo para ello: para darle voz a los que injustamente han sido privados de ella y lograr, por poco que sea, dejar a las generaciones venideras, un mundo un poquito mejor. En Twitter soy: @maribelarenasv


Carmen Alonso

Colaboradora. Estudio periodismo en la UPV/EHU. Me han llamado perrofla, feminazi y extremista y, todo lo que sé, lo aprendí de los libros. Creo que lo “políticamente incorrecto” es solo una excusa para poder decir barbaridades. En Twitter soy @carmenalom