Leer Más
Debate a 5

Análisis del debate a 5

Entretenimiento ayer por la noche en las cadenas estatales. Cinco hombres de indumentaria elegante, con corbata al cuello, se dieron cita a las 22.00 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Las expectativas eran altas, sobre todo en las redes sociales, ya que tras los debates de abril se esperaba un show que a nadie pillaría de imprevisto. Además, en esta ocasión con un nuevo invitado, Santiago Abascal.

Leer Más

Arma X, rapero: “Pedro Sánchez es un imbécil que no aprenderá de lo que está pasando en España”

Francisco Carrio, más conocido como Arma X, atiende a lamordaza.com en una entrevista en la que asegura que todos los líderes políticos son unos “hijos de puta” y refuerza que la exhumación de Franco llega 30 años tarde y “de la peor manera”. Además, cree que los raperos no pueden tratar al público de “subnormales” y sueltan discursos de lectores de contraportadas.

Leer Más

Justicia climática, justicia social y viceversa

“Para cambiar el mundo hay que hacer ruido”

Desde el 7 de octubre Extinction Rebellion (en español “Rebelión contra la Extinción”), el movimiento social que busca influir en los gobiernos del mundo para mitigar a través de políticas medioambientales la extinción masiva y el calentamiento global, ha tomado las principales calles de muchas ciudades del mundo: de Madrid a Buenos Aires pasando por Berlín, Sydney, New York y Londres, donde todo comenzó hace poco más de un año.

Leer Más

Señor Google, ¿me devuelve los datos que yo he aceptado que registre?

“No, envíame el documento por correo electrónico, qué es más rápido”, responde mientras despide con una sonrisa la videollamada que está haciendo por Instagram. En menos de un minuto tiene un nuevo mensaje en su bandeja de Gmail. Tras comprobar que la información es correcta, replica con un mensaje instantáneo vía WhatsApp: ¡Gracias, Laura! “Gracias a ti”, responde Google ¿Google?

Leer Más

Sí, presos políticos

Los líderes independentistas catalanes, que llevan en prisión preventiva casi dos años ya conocen su injusta sentencia. El Tribunal Supremo ha dado a conocer las condenas, llevándose la palma Oriol Junqueras con 13 años de prisión por malversación y sedición. La respuesta en las calles ha sido inmediata. Multitud de manifestantes han paralizado vías ferroviarias, carreteras y accesos, han intentado tomar pacíficamente el aeropuerto del Prat y se han congregado en las calles. Es el tsunami democrático movilizándose contra la persecución ideológica de ¿presos políticos?