Detenido un hombre armado y Atrincherado con un menor en Otxarkoaga

lamordaza.com está financiada por tres estudiantes de Periodismo de la UPV/EHU y los gastos nos dejan tiritando. Caen nuestras notas académicas. Nuestras familias nos echan de menos. Son muchas horas tecleando. ¿Nos invitáis a un café con una donación? Aquí te dejamos nuestro Ko-fi. ¡Gracias!

Un hombre de mediana edad se ha atrincherado en su casa del barrio bilbaíno de Otxarkoaga la mañana de este viernes. Al parecer, todo se ha iniciado tras una discusión familiar. Los hechos suceden en la Avenida Pau Casals en su corte con la calle Lozoño, según fuentes policiales. Agentes de Intervención han tirado la puerta abajo y la Policía Municipal le ha arrestado y rescatado a su hermano pequeño. Los agentes han intervenido un arma de fuego corta y antigua, de las denominadas de avancarga.

La Ertzaintza ha acordonado la zona, vigilando quiénes accedían a las cercanaís de la calle céntrica del barrio, por donde circula la mayoría del tráfico. El bloque colinda con un colegio. Algunos vídeos de los vecinos sitúan de la siguiente manera el momento.

Fuente: TeleBilbao