Nace «lamordaza.com»

Nace La Mordaza, un medio plural –eufemismo para aclarar que acogemos las voces de todo aquel que no tenga miedo a pisar los tribunales– creado por tres estudiantes de Periodismo de la UPV/EHU con ganas de aprender y publicar. Uno de los principios que tenemos claros es que aquí, seas o no (pseudo)periodista, podrás hablar con total libertad, y si no, el billete a Bélgica se ha abaratado por su aumento en la demanda.

Queremos sangre porque sin sangre no hay pelea. Aquí se pegaran porrazos, pero con la cara descubierta, no somos los grises sofocando un violento picnic –contubernio judeomasónico– ni somos antidisturbios un 1 de octubre cualquiera. Vamos a defender nuestra opinión como Allende la moneda.

Aquí, si se escucha con paciencia y silencio, se oyen los gritos procedentes del interior de la Audiencia Nacional. Ante el juez Garzón siempre opinión y nunca información.

El equipo de La Mordaza niega rotundamente contactos con el señor Villarejo. Tenemos subcontratado a un Relator para articular nuestro diálogo con Amancio Ortega, pero le pagamos con el dinero de una caja B. No nos consta ninguna otra firma. Si quieres contribuir al Cupo nos da igual que seas Aznar, pero el ingreso que sea por Paypal.

La Mordaza es un lugar donde esculpir un ideal, pero también donde escupir una idea. La Mordaza es la crónica de una muerte anunciada. La Mordaza es esto que ves. No mucho más. ¿Nos acompañas?

A Fraga, in memoriam

El equipo de La Mordaza